Pasar al contenido principal

Incentivan el comercio en Moniquirá

24 de Octubre de 2021 / ECONOMÍA

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Milton Reyes, asistente.

En Moniquirá, Boyacá se realizó una estrategia para apoyar, fomentar y visibilizar, los  productos de diferentes artesanos y comerciantes de la región, con el fin de aprovechar la visita de los más de 500 participantes del  Congreso Nacional de Concejales que se desarrolló en el municipio.

La estrategia

Con el fin de ayudar a vender las artesanías y productos de la región la Administración Municipal decidió realizar una campaña denominada ‘Stand Moniquireño’, donde los productores y artesanos podían llevar sus recuerdos, amasijos, dulces y demás productos para promocionar en el coliseo del municipio.

Finalidad

La campaña que se realizó no tenía ningún costo para las personas que fueron participes, dado a que el objetivo principal, era el de ofrecer y promocionar los productos, para poder ayudar a la economía de los productores.

Comunidad

Con la implementación de esta estrategia, varias personas quedaron satisfechas recalcando que, “Es una buena idea que quieran unir esfuerzos para ayudar a los artesanos y productores moniquireños, ya que así, las personas que vengan de diferentes partes del país, puedan conocer un poco más de la cultura y las delicias gastronómicas del municipio”, explicó, Milton Reyes, asistente al evento.   

Etiquetas: moniquirá Boyacá Comercio Economía Incentivos Proyectos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.