Pasar al contenido principal

Incendio vehicular

17 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Miguel Gonzales, afectado.
FOTO:Miguel Gonzales, afectado.

Por: Grupo Editorial Extra

El incidente ocurrió muy cerca al Coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto donde según testigos un auto color blanco provocó un incendio que terminó por causar el estallido del auto.

Por fortuna el incendio logró ser controlado y no alcanzó a propagarse ya que cerca del lugar se encuentra una estación de gasolina.

Hechos

Según el testimonio del afectado a quien los testigos del hecho identificaron como Miguel Gonzales, él se encontraba manejando hasta que de la nada, su auto se apagó. Cuando intentaba averiguar la razón por la que el vehículo se averió, se topó con que la batería estaba produciendo una chispa inusual. Intentando arreglarlo, realizó unas maniobras que terminaron por provocar el incendio.

El auto, según testigos fue identificado como un Aveo de placas VTZ 417 que en el incidente resultó totalmente afectado e inservible.

Apoyo

El afectado recibió el apoyo de otros quienes con el peligro inminente lograron apagar el fuego que iba a extenderse hasta una estación de gasolina ubicada muy cerca del lugar de los hechos.

Aunque el conductor desconoce hasta ahora la razón que causo el incendio, agradeció a quienes intervinieron en mitigar el fuego pues si este se hubiera extendido unos metros más, se hubiera desatado un caos a razón de la cercanía con la estación de gasolina.

El conductor está a la espera de que el seguro realice el estudio y así el recupere un nuevo vehículo pues este lo usa para realizar carreras hasta los corregimientos aledaños a Pasto. El vehículo es su medio de sustento.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.