Pasar al contenido principal

Vía imposible de transitar

11 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

María Espinoza, afectada.
FOTO:María Espinoza, afectada.

Por: Grupo Editorial Extra

En este sector de la ciudad, existe una carretera que lleva años ya deteriorada. Los vecinos del sector dijeron que la Alcaldía no ha hecho ninguna gestión para reparar ese tramo vial por el que transitan varios tipos de vehículos tanto públicos como privados.

Los habitantes de este sector dicen sentirse abandonados y esperan que en algún momento las autoridades tomen una resolución para reparar dicha carretera sumamente deteriorada.

Testimonio

María Espinoza, habitante del barrio relató para El Extra: “Yo siempre tengo que tomar transporte público para venir de regreso a mi casa. Cuando la única ruta de bus que pasa por aquí lo hace, se sufre bastante porque este es sumamente maltratado a razón de los golpes que recibe por el mal estado de la carretera por la que transita”.

“Esto ya lleva años. Se han hecho gestiones para que las autoridades reparen este tramo vial pero no han hecho nada. Uno con el tiempo se termina acostumbrando a la negligencia de los gobernantes, pero no es justo que esto siga así sólo porque este barrio no es estrato cinco o seis” agregó ella.

Visita

Extra comprobó la situación y no hay duda que la carretera de este barrio que comunica al Chambú, con La Minga y el Doce de Octubre está sumamente deteriorada. Hasta el momento se desconoce desde que fecha la carretera viene en ese mismo estado y tampoco hay certeza si la Alcaldía está adelantando algún trabajo para reparar dicha carretea pues no hay un proyecto fijado para la reconstrucción de esa importante vía que conecta a estos tres barrios de la comuna cinco de Pasto.

Autoridades

Se espera que a través de esta denuncia las autoridades tomen cartas en el asunto y realicen la correspondiente visita al sector para comprobar el estado de esta vía y procedan así a ejecutar un proceso de reconstrucción que garantice una mejor calidad de vida para los habitantes de estos barrios.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.