Pasar al contenido principal

Iban de paseo y les quitaron todo sobre el kilómetro 105, vía Girardot – Melgar

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

“Ni en la casa, ni en la calle, ni en ningún lado se puede estar seguro ahora” – Cardozo.
FOTO:“Ni en la casa, ni en la calle, ni en ningún lado se puede estar seguro ahora” – Cardozo.

Por: Grupo Editorial Extra

Julián Cardozo, junto con unos compañeros de trabajo, arribaron a la ‘Ciudad de las Acacias’ a vacacionar, pero resultaron siendo víctimas de los ‘amigos de lo ajeno’.

Desde la ciudad de Bogotá arribó el joven Julián Cardozo, junto con otros cinco compañeros de trabajo, los cuales se disponían a pasar el fin de semana en uno de los parques acuáticos más reconocidos en el territorio, sin embargo, cuando se dispusieron a dirigirse de nuevo hacia el municipio de Girardot, fueron interceptados por seis hombres que se movilizaban en motocicletas y les arrebataron todo lo que tenían tras haberlos amenazados con hacerles daño con armas de fuego.

Lo ocurrido

Aproximadamente a las 8:30 de la noche, los hombres se encontraban por la cera de la carretera que conduce de Girardot hacia Melgar, sin embargo, tres motocicletas frenaron de manera repentina y los copilotos descendieron de estas con armas de fuego, interceptando a los jóvenes quienes llevaban en sus maletas elementos de gran valor comercial y documentos de identidad junto con su ropa. Ante esto, los hombres accedieron a entregar todas sus pertenencias a cambio de que no les hicieran daño, dejándolos sin dinero para regresar a la ciudad.

Lo hurtado

Dentro de las maletas que llevaban de regreso se encontraban cámaras fotográficas, teléfonos celulares, ropa, dinero en efectivo, tarjetas débito y crédito, y documentos de identificación. Mismos que estarían avaluados en aproximadamente tres millones de pesos, sin contar los 800 mil pesos que llevaban entre todos en dinero en efectivo.

Los afectados

“Ni en la casa, ni en la calle, ni en ningún lado se puede estar seguro ahora, y obviamente los que ven que a uno lo están robando no van a hacer nada, porque nadie se arriesga a salir herido únicamente por salvarle la vida a alguien que no conoce, pero tampoco llaman a la Policía ni nada, se quedan es gravando lo que pasa para subirlo a redes sociales”, aseguró Cardozo. Ante esto, pidieron a la comunidad identificar a los presuntos delincuentes que estarían robando las pertenencias a los turistas que salen del parque acuático, teniendo en cuenta que los sujetos se movilizan en motocicletas de bajo cilindraje color negro y los hombres serían de contextura gruesa y con acento costeño. De igual manera, se les pide a las autoridades viales vigilar con más frecuencia el sector, y aún más a puertas de las épocas decembrinas, que es en donde más arriban personas a los municipios como Girardot y Melgar.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial Parque Acuático Vía Girardot - Melgar Robo atraco turistas Delincuencia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.