Iban con millonaria carga de ‘droga’ en vías del Huila

Cristian Alejandro del Río Camacho y Jeison Andrés Baños Villamil, implicados.
Body

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN logra mediante información  aportada por la Red de Participación Cívica, en la vía nacional que del municipio de Hobo cond

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN logra mediante información  aportada por la Red de Participación Cívica, en la vía nacional que del municipio de Hobo conduce a la ciudad de Neiva, la captura de Cristian Alejandro del Río Camacho de 23 años, residente en la ciudad de Bogotá D.C quien presenta anotaciones como indiciado por el delito de Violencia Intrafamiliar y de Jeison Andrés Baños Villamil de 26 años, residente en la misma ciudad.

Hallazgos

Estas personas se movilizaban en un vehículo tipo camioneta de estacas Chevrolet Luv, en la que se transportaban, mediante la modalidad de doble fondo, aproximadamente 110 kilos en bruto de Marihuana tipo Cripy.

El Destino

De acuerdo a las actividades de indagación, este importante alijo de estupefacientes proveniente  del departamento del Cauca, tenía como destino la ciudad de Neiva y Municipio de Villavicencio, Meta.

Avalúo

La sustancia estupefaciente una vez empacada podría superar las 216.000 dosis, alcanzando un valor en el mercado ilegal de $432.000.000 pesos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.  

Categoría principal

Banner diario deportivo