Pasar al contenido principal

Ibai y Piqué gastan una fortuna en una plaza en la Superliga de League of Legends

25 de Octubre de 2021 / OPINIÓN

Dexerto
FOTO:Dexerto

Por: Grupo Editorial Extra

El popular streamer Ibai Llanos y el defensa del Barcelona, Gerard Piqué tendrán un equipo de League of Legends en la Superliga la temporada que viene, pues acaban de comprar por €300,000 EUR una plaza para Astralis Stormbringers.

El equipo acaba de ascender a la Superliga tras ganar la partida de promoción contra Emonkeyz y, según fuentes allegadas a la información, el plan es mantener la estructura deportiva de Stormbringers una vez que se defina el nuevo nombre de la organización. Tanto el nombre del equipo, el escudo, los jugadores cómo los patrocinadores los irán revelando en los próximos meses, así que deberíamos poder ver más de lo que están preparando a más tardar en noviembre o diciembre de este año, justo a tiempo para la Superliga que comienza en enero de 2022.

Ibai y Piqué no fueron los únicos interesados en la plaza del equipo recién ascendido, ya que Fnatic, Case Esports y Heretics han mostrado interés en formar parte de la liga que está por comenzar.

Ibai comentó en el video: "Como sabéis, uno de mis más grandes sueños era tener un equipo de esports. Ahi empecé a narrar y empezó toda mi carrera y siempre he querido que todo este camino que he hecho sirva para acabar otra vez en los esports y en este caso con un equipo. La verdad es que estoy muy feliz."

Hace sólo unos momentos, Ibai compartió un video en su cuenta de Twitter donde platica junto con Piqué lo emocionados que están y lo que esperan del equipo. Hay que mencionar que, desde hace años, el streamer tiene el sueño de ser dueño de un equipo de esports y se nota a leguas lo feliz que está de por fin vivirlo. Es un video muy divertido que no puedes dejar pasar.

Etiquetas: Ibai Piqué HSB Noticias, judicial, abuso sexual, menor de edad, Barranquilla, Extra Colombia, Fnatic Case Esports Heretics LoL Esports

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.