Pasar al contenido principal

Huían a Potosí luego de atraco a mano armada en Ipiales

07 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Alias ‘Piraña’, ‘El rojo’, ‘Gomelo’, ‘Nazareno’ y ‘Rodríguez’, capturados.
FOTO:Alias ‘Piraña’, ‘El rojo’, ‘Gomelo’, ‘Nazareno’ y ‘Rodríguez’, capturados.

Por: Grupo Editorial Extra

En persecución se logró la captura de cinco sujetos, que también son señalados de participar en diferentes actividades delictivas, entre ellas el recordado hurto a una joyería en el municipio fronterizo.

Después de perpetrar un atraco, los implicados emprendieron la huida en un vehículo particular, la ciudadanía alertó a la Policía de Córdoba y Potosí, con el fin de que hagan un cercamiento para que los presuntos delincuentes no puedan escapar. Las autoridades lograron interceptar a los sujetos, quienes en respuesta emprendieron la huida y dispararon en varias oportunidades contra los policías, generándose una persecución que finalizó con un choque en zona boscosa.  

Robaron dinero  

Los sujetos fueron inmovilizados por la Policía, procediendo a verificar lo que habían hurtado e incautándoles así un arma de fuego tipo revolver, 4 cartuchos, 3 percutidos, 1 sin percutir

4 celulares y 416.000 mil pesos en efectivo.

Comisión de delitos  

Luego de las labores de verificación, los cinco capturados son señalados de participar en el hurto a una joyería en el centro comercial Gran Plaza de Ipiales, así mismo, se pudo establecer que ya habían sido capturados, por lo cual tres de estos individuos registran medidas de aseguramiento con detención domiciliaria y denuncias por violencia intrafamiliar.

A disposición de las autoridades

Es de anotar que, el operativo que surtió efecto en el sector de Chiguacos del municipio de Potosí, dejó como resultado la captura por el delito de tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones, hurto a personas y daño en bienes del estado, siendo dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Son ipialeños

Para la Policía, esta banda delictiva tenía su accionar en municipios del sur de Nariño, poniendo en evidencia la inseguridad de sus moradores. Es de anotar que, los presuntos delincuentes en su totalidad, son oriundos de Ipiales.

 

Etiquetas: Extra Pasto Nariño Ipiales Potosí judicial

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.