Horóscopo hoy: 08 de enero del 2021

Cortesía
Body
Las predicciones según su signo zodiacal para hoy sábado 08 de enero.

ARIES (21 marzo – 20 abril)

“Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo y empieza una dieta, y en el amor no dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos”.

TAURO (21 abril – 21 mayo)

“Tu renuencia a crecer está afectando notoriamente tu realidad emocional. Deberás modificar ciertas conductas, y en la riqueza comenzarás a ver los resultados del tiempo extra que has invertido en tus actividades extracurriculares. Disfrútalo”.

GÉMINIS (22 mayo -21 junio)

“No podrás evitar verte arrastrado a participar en ciertos acontecimientos que te pondrán al borde del ataque de nervios. Cuidado, y asegúrate de buscar tu propio camino en la vida. No dependas de las palabras de aprobación de aquellas personas que te rodean”.

CÁNCER (22 junio – 23 julio)

“Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes, y no hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente”.

LEO (24 julio – 23 agosto)

“Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. En el amor deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar la pareja de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte”.

VIRGO (24 agosto – 23 septiembre)

“Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Y desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad”

LIBRA (24 septiembre – 23 octubre)

“Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. En el amor deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más”.

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

“Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Esta jornada francamente es mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros amorosos”.

SAGITARIO (23 noviembre – 22 diciembre)

“Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás del amor quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos”.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 22 enero)

“Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tú quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente”.

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

“Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación”.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

“No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. En el amor deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente”.

Fuente: www.clarin.com

Categoría principal

Banner diario deportivo