Homicidio en Bogotá: Hombre fue asesinado en un atraco

Body
El crimen ocurrió en la localidad de Santa Fe y la víctima, de 28 años, se opuso a un delincuente, quien lo atacó con un puñal.
Alerta Bogotá.

Un nuevo hecho de violencia enluta a la capital del país. Un hombre fue víctima de la delincuencia, ya que, al oponerse al robo, el presunto ladrón reaccionó de la peor manera y lo atacó hasta quitarle la vida para luego salir huyendo de la zona por la vía principal del sector.

El hecho de sangre se presentó en horas de la noche, en cercanías a la carrera 7 Este con calle 1ª del barrio El Triunfo, en la localidad de Santa Fe, allí la víctima se encontraba en el sector hablando por su celular y se dirigía para su casa, cuando fue interceptado por un delincuente, presuntamente, extranjero, quien le exigió que le entregara su celular y sus pertenencias, Juan se opuso y el ladrón lo agredió, al parecer, con un arma cortopunzante.

El occiso tenía 28 años y fue identificado como Albeiro Molina. El hombre trabajaba como ‘todero’ para ganarse su sustento diario. La víctima fue atacada con un puñal y fue trasladada al centro médico más cercano, donde falleció por la gravedad de su heridas.

En el reporte entregado por las autoridades, se logró establecer que el móvil del ataque fue por oponerse al robo de sus pertenencias. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero del responsable del homicidio.

Las autoridades buscan a posibles testigos que puedan colaborar con la descripción del presunto agresor y las prendas que vestía para poder identificarlo más fácilmente para dar con su paradero y capturarlo. Además, invitó a la comunidad a denunciar, bajo el anonimato, cualquier acto delictivo que se presente en esta zona de la capital.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron  de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. Las autoridades hablarán con testigos y revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector, prueba clave para identificar al responsable del homicidio y dar con su paradero. Además, analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen, tales como la ropa del occiso.

El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde se le realizará la necropsia de ley, la cual permitirá conocer la causa exacta de su deceso, para luego ser entregado a sus familiares o a la persona que reclame el cuerpo de serio para que le den cristiana sepultura.

Categoría principal