Homicida estaba escondido en Villavicencio

Body

En las últimas, horas las autoridades reportaron la captura de un hombre quien estaba siendo requerido por las autoridades por la comisión de asesinato en el mun

dd

En las últimas, horas las autoridades reportaron la captura de un hombre quien estaba siendo requerido por las autoridades por la comisión de asesinato en el municipio de Puerto Rico, Meta. El hombre fue trasladado hacia las autoridades solicitantes.

Captura

Después de varias investigaciones y tras un operativo de registro las autoridades lograron dar con el paradero de alias ‘Capucho’, a quien abordaron para exigirle su documentación para verificar su identidad.

En el momento del registro el hombre intentó hacer resistencia y negarse a la orden de los agentes, sin embargo ante la contundencia del actuar de los agentes, este no tuvo otra opción que dar su identificación.   

Delito

Al verificar su número de cédula los agentes evidenciaron que este estaba siendo requerido por el delito de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Por este motivo era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Rico – Meta.

Después de su detención, los uniformados lo trasladaron en un vehículo oficial hacia la entidad competente para que se realizará el debido procedimiento ya que el caso estaba siendo sancionado fuera de Villavicencio.  

A responder  

El acusado será procesado según lo dictaminen las autoridades judiciales, ya que no solo deberá ahora responder por  el cargo de homicidio, fuga y omisión. Todo indica que al parecer  el hombre después de ser notificado de la solicitud del juez habría escapado hacia la capital del departamento.   

 

Categoría principal