Pasar al contenido principal

Homicida andaba prófugo de la Ley

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Alejandro Perdomo Perdomo, arrestado.
FOTO:Alejandro Perdomo Perdomo, arrestado.

Por: Grupo Editorial Extra

Durante el trabajo que vienen adelantando los uniformados del departamento de Policía Huila, se logró en los últimos días, la aprehensión de un hombre identificado como, Alejandro Perdomo Perdomo, quien al parecer, se encuentra involucrado en hechos de afectación a la vida, ocurridos en el mismo municipio.

El victimario

El hombre se encontraba violando una medida privativa de su libertad en la vía que conduce del casco urbano al centro poblado de San Andrés Tello. Allí fue encontrado en flagrancia Perdomo, quien al ser verificado sus antecedentes judiciales, arrojó que debía cumplir una sentencia de aseguramiento en prisión domiciliaria.

Con antecedentes

Las investigaciones en su contra dan cuenta que el hombre de 26 años habría participado del homicidio de otra persona en el municipio, es por eso, que cuenta con una restricción de libertad que fue incumplida. Esta vez deberá responder por el delito de Fuga de Presos, de acuerdo al artículo 448 del Código Penal colombiano.

Medidas

Este apartado establece que la persona que se fugue estando privado de su libertad en centro de reclusión, hospital o domiciliariamente, en virtud de providencia o sentencia que le haya sido notificada, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho a ciento ocho meses.

Estará en audiencias

Del hombre que fue conducido a la estación de Policía para iniciar su proceso de judicialización, se conoció que es un reconocido agricultor de la zona donde reside. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno Uri, para ser presentado ante un juez de control de garantías, quien será el encargado de definir su situación penal.  

Las autoridades del municipio siguen trabajando fuertemente para contrarrestar la criminalidad y reducir la comisión de delitos en la población.

Etiquetas: Tello # Huila # Detenido # Antecedentes judiciales

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.