Pasar al contenido principal

Hombre se salvó de morir

11 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Elver Miguel Aguilera, afectado.
FOTO:Elver Miguel Aguilera, afectado.

Por: Grupo Editorial Extra

En la carrera 23 de Acacías

Un hombre estuvo a punto de morir calcinado en carreteras del Meta, luego de que el vehículo en el que se movilizaban se incendió en medio de la vía, logrando salir raídamente del automor.

Hechos

Los hechos se presentaron sobre la carrera 23 del municipio de Acacías, a la altura del complejo ganadero, hasta donde llegaron cerca de seis máquinas de bomberos y una unidad de rescate para atender el caso.

Conductor

De acuerdo a las personas, el conductor identificado como Elver Miguel Aguilera Rodríguez se movilizaba a bordo de un Renault 4 de placas HSB – 896, cuando este comenzó a botar humo del motor, e inmediatamente, la parte delantera quedó envuelta en llamas.

El hombre logró salir del vehículo y gracias a la ayuda de varios conductores, se alejó de la zona, mientras llegaban los organismos de socorro y controlaban las llamas para que estas no se expandieran más allá del automóvil.

Se salvó

Al parecer, el recalentamiento habría sido la causa del incendio, pues Rodríguez, venía desde el municipio de Puente Nacional, en el departamento de Santander y tenía como objetivo, la capital del Ariari.

El hombre fue atendido en el lugar, ya que alcanzó a inhalar parte del humo y los gases que el vehículo desprendía, afortunadamente, las llamas no causaron una tragedia, sin embargo, el automotor quedó en pérdida total.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.