Holanda, un infierno: Fuertes enfrentamientos contra medidas anticovid [VIDEO+18]

Body
Unas 30 personas fueron arrestadas tras la última jornada de violencia que se vivió entre las fuerzas del orden y los manifestantes anti-encierro.
Youtube

Holanda está viviendo un caos y luego de un día de fuertes enfrentamientos que dejaron 30 personas detenidas tras una segunda noche de protestas violentas contra las últimas medidas sanitarias decididas por el gobierno.

En La Haya, varios policías antidisturbios cargaron contra grupos de manifestantes que les lanzaban piedras y otros objetos en un barrio popular, y utilizaron un cañón de agua para apagar un incendio de bicicletas en una intersección de calles muy frecuentada, explicó en un comunicado la policía de la capital.

La policía efectuó un total de "30 detenciones por proferir insultos, entre otras cosas", añade el texto.

Durante los enfrentamientos, los antidisturbios sacaron a una mujer de un carro cuyos ocupantes habían gritado insultos contra la policía y la subieron a una camioneta, dijo periodista AFP.

Las protestas contra las restricciones sanitarias por la pandemia de covid-19 nuevamente degeneraron en disturbios el sábado de noche en Holanda, en La Haya en particular, donde cinco efectivos de la policía resultaron heridos.

Un día antes, la violencia registrada en la ciudad-puerto de Róterdam desembocó en la detención de 51 detenidos y tres heridos de bala.

También hubo actos violentos en Urk, una pequeña ciudad protestante ubicada en el centro del país, y en varias localidades de la provincia de Limburgo.

 

 

The Hague burns🔥, home of international court of justice, the seat of Dutch cabinet and 3rd largest city in Netherlands pic.twitter.com/8gjqu2sE60

— 1e9petrichor (@1e9petrichor) November 20, 2021

The Hague riots live #TheHague #Holland pic.twitter.com/d0ko9YmZFn

— Pierre Crom (@PierreCrom) November 20, 2021

VIDEO: Young people removing traffic surveillance equipment in #DenHaag 🇳🇱 tonight as protests spread over the attempted reimposition of #lockdown in the Netherlands. pic.twitter.com/c2FTeV9uTs #NoVaccinePassports #NoLockdown #Rutte 🇨🇳 #EU #NWO

— Manchester Chronicle 🐝 (@WithyGrove) November 20, 2021

Wappie krijgt klappies. Ja joh risico van t vak..🤣 pic.twitter.com/Mk9DoFp7xp

— Erik De Vlieger (@ErikDeVlieger1) November 21, 2021

#Paris #denhaag Dit is Parijs 👇🏼👇🏼 @AnonymeCitoyen pic.twitter.com/vBDkqts1Sw

— MyHerb - PureBlood (@MyHerbFoods) November 20, 2021

Categoría principal

Caratula video
Unas 30 personas fueron arrestadas tras la última jornada de violencia que se vivió entre las fuerzas del orden y los manifestantes anti-encierro.