Pasar al contenido principal

Hermanos quedaron sangrando en accidente ocurrido en Neiva

15 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Tirados en la vía, quedaron Jhoan Emanuel Olaya y su familiar de 14 años, al perder el control de la motocicleta en la que se movilizaban.
FOTO:Tirados en la vía, quedaron Jhoan Emanuel Olaya y su familiar de 14 años, al perder el control de la motocicleta en la que se movilizaban.

Por: Grupo Editorial Extra

No cesan los incidentes viales en la capital del Huila, en esta ocasión fue víctima un motociclista de 20 años que iba a bordo con un menor de edad. Las víctimas terminaron heridas, luego de perder el control de su motocicleta y caer abruptamente contra el asfalto.  

El accidente

Del hecho, el diario EXTRA HUILA conoció, que ocurrió sobre la calle 4ª con carrera 3ª de la comuna Seis de Neiva, donde el señor Jhoan Emanuel Olaya Torres, había salido para realizar algunas diligencias personales acompañado de Rafael David Olaya Torres de 14 años.

Colapsó

Mientras transitaban a bordo de la motocicleta de la marca AKT 125  de placas KXW57F, se vieron involucrados en un incidente vial, tras ‘comerse’ la peligrosa curva del sector. En el golpe los afectaron resultaron con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Fue auxiliado

Es así como terminan en el piso y lacerados a la espera de ser auxiliados. Los accidentados fueron ayudados por los transeúntes mientras llegaron los paramédicos quienes los inmovilizaron para montarlos en una ambulancia y trasladarlos de urgencias a una clínica de la ciudad. El menor y el conductor quedaron bajo los cuidados de los especialistas quienes analizaban las heridas que presentó.

El llamado

Las autoridades de movilidad de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales indicadas para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.

Etiquetas: Limonar Neiva 

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.