Pasar al contenido principal

Herido a cuchillo en una riña en San Agustín

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Adrián Dorado Villada, lesionado.
FOTO:Adrián Dorado Villada, lesionado.

Por: Grupo Editorial Extra

Adrián Dorado Villada es uno de los siete jóvenes que resultaron gravemente heridos en medio de una riña que se presentó en el municipio de San Agustín, al sur del departamento del Huila. De acuerdo con información extraoficial un grupo de personas se encontraban departiendo en un establecimiento comercial de la vereda Los Cauchos, cuando se inició una violenta pelea.

Durante la disputa varios jóvenes se habrían agredido con palos, botellas y cuchillos, lo que ocasionó que varios de ellos terminaran internados en un centro asistencial y otros fueran trasladados de urgencia hasta otros municipios.

Afectados

Entre los lesionados también se encuentran Libardo Navia Zuniga, quien presentó una herida abierta en la cabeza; Osnaldo Samboni Burbano, menor de edad, a quien agredieron con un palo y le dejaron una herida abierta en la cabeza;  Anderson Felipe Chito Imbachi, quien presenta herida en el brazo, Emerson Julián Samboni Burbano, del municipio de San Agustín, a quien lo hirieron brutalmente en el Tórax, Yeison Adrián Soscue Rosas, lesionado en la mano derecha y herida abierta al lado de la cien y Miyer Adolfo Avendaño Avendaño, Gachetá-Cundinamarca, herida abierta en el sector del abdomen.

Indagan

Autoridades iniciaron las respectivas indagaciones del suceso e hicieron un llamado a la comunidad para que resuelva los problemas a través del diálogo, evitando agresiones físicas que puedan terminar en tragedias.  

Etiquetas: Huila judicial disparos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.