"Hasta siempre amigo mío": Famosos le dan el último adiós a Mauricio Leal [VIDEO]

Body
El peluquero fue hallado sin vida en su casa de La Calera y con varias heridas de arma blanca, junto a él también el cuerpo de su madre.
Youtube

Cristina Umaña,  Laura Acuña, Cristina Umaña, Fanny Lu, Andrea Serna, entre otras famosas hoy lloran la muerte del famoso peluquero, Mauricio Leal, de 47 años. El programa Lo Sé Todo confirmó la muerte del reconocido estilista quien fue hallado sin vida en su casa de La Callera junto a su mamá, Marleny Hernández Tabares, de 67 años.

"Jamás pensé despedirnos tan pronto, y aunque muchas cosas nos quedaron por hacer, siempre llevaré tu alegría y tu generosidad en mi corazón. Gracias por tanto amigo mío, gracias por estar para mi tantas veces. TE AMO PROFUNDO", escribió Cristina Umaña. 

 La muerte es un misterio. Las autoridades realizan las investigaciones y entre los hallazgos hay una carta de la que se está verificando su autenticidad. Leal al parecer la habría escrito para despedirse.

Una de las hipótesis es un posible suicidio por problemas de salud y lo que se ha conocido es que venía sufriendo de dolores muy fuertes. 

“En entrevista con los familiares de la víctima, ellos nos señalan que esta persona tenía problemas de salud, problemas médicos, que presentaba mucho dolor, esto nos puede indicar y orientar a una investigación de lo que podría ser un posible suicidio de esta persona”.

Las autoridades analizan una carta que habría dejado el estilista Leal sin destinatario y despidiéndose.

Las unidades del CTI están realizando todas las actividades técnicas, como lo son la recolección de material biológico, de igual forma, el uso de luces forenses y en este lugar se encuentra una carta, que está siendo confrontada con exámenes grafológicos para establecer la veracidad de dicho documento que se encontró junto a los cuerpos", explicó el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante especial de Policía Sabana norte.

Tan pronto se conoció la noticia, los famoso y conocidos por el peluquero se volcaron a las redes para despedirlo en medios de mensajes muy tristes.

En las últimas publicaciones que hizo el peluquero en su redes sociales y antes de conocerse sobre su muerte está algunos tintes y cortes que realizó para sus clientes.

"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que haces a diario para cada día ser mejor que ayer ❤️❤️❤️. DIOS las bendice siempre 🙏🙏🙏", fue su último mensaje. 

El 22 de agosto de 2019, Leal compartió con sus seguidores una foto de su infancia junto a su mama y que acompañó con un emotivo mensaje. 

"Yo bebé 😁😁😁😁 y mi mamá a mi lado siempre, ¡no saben cuánto la amo! si estás con tu mamá o la ves pronto, dale un abrazo y dile que la amas y si está en el cielo dile a DIOS que la abrace por ti😁😁😁😁 porque el amor más puro después de DIOS es el de la mamá", escribió el peluquero.

También hace unos años realizó un video y en el que el peluquero narró como comenzó su carrera antes de ser famoso. 

Terminó su mensaje en el día de la madre con una reflexión "todos los días hay que decir te amo madre".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de S͙H͙A͙I͙R͙A͙ (@shaira_oficial)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝗢𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼 (@carolinacruzosorio)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriela Tafur (@gabrielatafur)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristina Umaña (@lacrispetica)

Categoría principal

Caratula video
El peluquero fue hallado sin vida en su casa de La Calera y con varias heridas de arma blanca, junto a él también el cuerpo de su madre.
Banner diario deportivo