Pasar al contenido principal

Hallaron a un bebé en estado de descomposición en la localidad de Caloto, norte del Cauca

22 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

El cuerpo del recién nacido fue ingresado a la morgue.
FOTO:El cuerpo del recién nacido fue ingresado a la morgue.

Por: Grupo Editorial Extra

Los habitantes del municipio de Caloto, ubicado al norte del Cauca, se encuentran aterrorizados por el macabro hallazgo del cuerpo de un bebé en estado descomposición. Según las comunidades, el cadáver del recién nacido fue encontrado en un pequeño afluente ubicado en el sector conocido como Los Tanques.

Hallazgo

“Cuando terminábamos nuestras labores diarias, observamos el cuerpo de un pequeño en avanzado estado de descomposición. Lo que nos causó más dolor fue que el niño no tenía cabeza y sus piernas estaban que se desprendían. También logramos confirmar que era de sexo masculino. Debido a su tamaño, no creemos que se tratara de algún aborto, al parecer alguien lo tuvo y sin alma ni corazón lo arrojó al río”, explicó uno de los ciudadanos.

Aviso

Los habitantes colocaron la situación en conocimiento de las autoridades policiales, las cuales se desplazaron hasta la zona para apersonarse de la situación y llevar a cabo todos los protocolos de inspección del cuerpo y sitio. Terminadas las labores, los restos fueron trasladados hasta la morgue del hospital, donde funcionarios de la Fiscalía efectuaron la inspección técnica.

Etiquetas: Bebé Norte del Cauca Investigación

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.