Pasar al contenido principal

Hallaron el cuerpo de Kevin Porras, joven que cayó al embalse de Guatapé

16 de Octubre de 2021 / NACIONAL

El Tiempo
FOTO:El Tiempo

Por: Grupo Editorial Extra

Después de cinco días de búsqueda, bomberos hallaron este viernes el cuerpo de Kevin Porras Álvarez, el joven de 26 años que cayó al embalse Guatapé del Oriente antioqueño.

Arnobis Daza, comandante del Cuerpo de Bomberos de Guatapé, le dijo a medios regionales que el cuerpo del joven, quien el pasado domingo 10 de octubre cayó al agua, flotó en la represa y fue en ese momento que un lanchero lo vio y dio aviso. Luego, con el apoyo de la Policía Fluvial lo rescataron y trasladaron a la morgue.

La familia del joven, dijo en días pasados, que Kevin había alquilado junto a unos amigos un bote para trasladarse a un finca ubicada en la zona y de un momento a otro, al parecer, él se lanzó al agua.

Los bomberos hicieron un llamado para que la gente “tome conciencia” sobre lo peligroso que es nadar en la represa sin chaleco salvavidas.

Cabe recordar que el caso de Kevin no es aislado. El pasado 14 de junio se reportó la muerte de Santiago Arias, de 25 años, quien se ahogó en la represa. También estaba departiendo sobre un planchón y decidió arrojarse al agua para nadar.

 

Etiquetas: hallan cuerpo Kevin Porra embalse de Guatapé

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.