Hallan muerto al famoso estilista Mauricio Leal junto a su madre en el interior de su vivienda

Body
Según las declaraciones de las autoridades investigativas, en la escena del crimen encontraron un arma cortopunzante, la cual habría sido utilizada para cometer el crimen.
El Tiempo

El estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, fueron encontrados muertos en su casa ubicada en la vía a La Calera. Los detalles del suceso aún se están investigando y serán los resultados de las necropsias los que permitirán conocer lo que realmente ocurrió.

El diario El Tiempo, precisó que durante las investigaciones, las autoridades localizaron dentro de la vivienda un arma cortopunzante y dio a entender que los cadáveres tendrían heridas. Asimismo, dice que no había rastros de objetos perdidos que dieran cuenta de que lo que sucedió pudiera haber sido un robo.

Entre las primeras voces que se pronunciaron ante la muerte del estilista Mauricio Leal están las de Andrea Serna, que publicó una fotografía junto a él con un cariñoso mensaje: “cuánto extrañaremos al ser bondadoso, amable, siempre sonriente y optimista (…)”.

La exseñorita Colombia Gabriela Tafur le dedicó estas palabras: "Lo único más grande que tu talento era tu gran corazón. Me viste crecer, me acompañaste de la mano en los sucesos más importante de mi vida y estuviste ahí de manera incondicional y desinteresada. Qué falta que me harás. Vuelta alto, mi baby. Qué vacío el que dejas"

Categoría principal

Banner diario deportivo