Hallan cuerpo de hombre desaparecido en la finca ‘Guacharaca’, Girardot – Beltrán en riberas del rio Magdalena

Body
Miguel Ángel López Franco había desaparecido desde el 18 de enero, luego de haber sido arrastrado por las aguas mientras pescaba en Guataquí. Días después fue encontrado sin vida.
Miguel Ángel López, víctima.

Se conoció que en la mañana del viernes 21 de enero familiares de un hombre de 30 años que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, fue hallado sin vida en las riberas del Magdalena. Allegados a la familia indicaron que, Miguel Ángel López Franco había caído al río y había sido arrastrado por la corriente hasta desaparecer. La víctima se encontraba pescando en compañía de amigos y familiares. Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Pistas

El hombre, oriundo del municipio de La Argentina, Huila, con la fiebre de la subienda que se esperaba en el río Magdalena, llegó en compañía de familiares y amigos a pescar en la mañana del 18 de enero al municipio de Guataquí; sin embargo, alrededor de las 11:30 a.m., bajo el inclemente sol, Franco decidió refrescarse un poco cerca de la orilla, y sin darse cuenta se fue alejando hasta ser arrastrado por la corriente y desaparecer bajo las aguas del Magdalena. Asustados, los acompañantes corrieron por la orilla algunos metros, pero Miguel Ángel no volvió a salir a flote. Desde ese momento sus seres queridos iniciaron su búsqueda con ayuda de pescadores.

El hallazgo

Fue  en horas de la mañana del viernes, que los familiares del desaparecido hallaron el cuerpo sin vida, en riberas del rio Magdalena, vía Girardot – Beltrán, exactamente en inmediaciones de la finca ‘Guacharaca’, para luego de informar a las patrullas del cuadrante, quienes llegaron al lugar y acordonaron el área para que unidades de Policía Judicial realizaran su trabajo.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Tocaima. Según las autoridades, en el lugar se encontraban familiares de un hombre desaparecido, quienes manifestaban que el cuerpo encontrado era el de Miguel Ángel, puesto que fue reconocido por un tatuaje en su hombro derecho, sin embargo, por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cadáver, fue reportado como persona sin identificar, y ahora se esperan los resultados de las pruebas que revelarán su plena identidad y las causas del deceso para darle sepultura al cuerpo.

Destacado: Se conoció que López se desempeñaba como panadero, y era oriundo de Bogotá.

Categoría principal

Banner diario deportivo