Pasar al contenido principal

Habría accedido sexualmente a un menor

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

José Bolívar Tique Alape, capturado.
FOTO:José Bolívar Tique Alape, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

En la carrera 14 con calle 6 de Fuentedeoro

En las últimas horas, uniformados de la Policía del Meta lograron la captura de un hombre de 51 años, el cual presentaba una orden de captura vigente por la comisión de delitos en el municipio de Granada.

 

Antecedentes

 

Los hechos se presentaron en la carrera 14 con calle 6 del barrio Primavera de Fuentedeoro, donde las autoridades adelantaban actividades de registro, control y solicitud de anteceden a transeúntes y comerciantes. En este momento, los uniformados requirieron a este hombre identificado como José Bolívar Tique Alape al cual le solicitaron su documento de identidad para consultar sus antecedentes en la base de datos.

 

Captura

Los uniformados, fueron notificados de que el hombre se encontraba solicitado por un juzgado penal del circuito de Granada por lo cual tenía una orden de captura vigente en su contra.

 

El hombre fue detenido y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito que se implica.

 

A responder

Alape, deberá responder ante un juez por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, será la justicia la que defina su situación judicial que de hallarlo responsable podría ser condenado a pagar entre 9 a 13 años de prisión.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.