Pasar al contenido principal

Hábitos que harán mas feliz la vida de pareja

28 de Noviembre de 2021 / PAREJA Y SEXO

economíahoy
FOTO:economíahoy

Por: Grupo Editorial Extra

Conoce estos hábitos fáciles y sencillos que harán que tu relación de pareja sea exitosa.

Para que un matrimonio sea exitoso no solo se debe demostrar amor, respeto y confianza, sino que va más allá de un simple compromiso. El verdadero amor se demuestra día a día, se trabaja de manera constante y perseverante para que este llegue a fortalecerse.

Como sabes, vivir con la pareja amada no es nada sencillo. Cuando se termina la etapa del enamoramiento es cuando comienzan los retos del matrimonio, es decir, es el momento el cual se comienza a conocer verdaderamente a la pareja.

Los hábitos son comportamientos aprendidos mediante la repetición, que se realizan de forma automática sin apenas pensar en ello. Cuando las parejas optan por implementar ciertos hábitos positivos en su convivencia diaria, sin duda mejorarán su relación.

Amor sin palabras

Por supuesto escuchar un “te amo” todos los días, recibir el beso de bienvenida y despedida, así como sentir el abrazo de recibimiento cuando llegamos a casa, son acciones que nos llenan de tranquilidad, alegría y amor.

Dar las gracias

Una regla de oro que no se debe romper jamás, será dar las gracias. Ser una persona agradecida y que reconoce los esfuerzos que hace la pareja por nuestro bienestar es algo que no tiene precio.

Procuren siempre agradecerse mutuamente por todo, desde las cosas más simples hasta las más complejas. “Gracias por estar a mi lado, gracias por llamarme, gracias por preguntarme cómo me fue”, entre otras cosas. 

Detalles inesperados

El amor de pareja crece cuando existen pequeños detalles. Nunca dejes de sorprender a tu pareja, aunque sea con pequeñas cosas, la idea es que se sienta amada al demostrarle que pensaste en él o ella durante el día.

 Abrazos

Es importante el contacto físico para sentirse bien, incluso hay estudios que nos dicen que las personas debemos recibir de 7 a 10 abrazos durante el día. Así que no dejes pasar la oportunidad de formar este maravilloso hábito y abraza a tu pareja todo el tiempo que puedas, en cualquier oportunidad.

Un día para los dos

Muchas veces el estrés y las preocupaciones de la vida provocan que la relación pueda enfriarse un poco por tener la mente ocupada en resolver cualquier adversidad.

Cuidar la salud

Sabrás que cuidar de la salud es responsabilidad de cada quién, sin embargo, hacerlo en conjunto con tu pareja es un hábito que los ayudará a sentirse bien. Desde la alimentación y el ejercicio son cosas que deberían acordar hacer todos los días.

Ser divertidos

En este punto no me refiero que te conviertas en el payaso de la fiesta animando y haciendo reír a tu pareja todo el tiempo, sino a lograr que ambos se olviden de las preocupaciones y el estrés cotidiano haciendo cosas que los diviertan y distraigan.

El beso de las buenas noches

Nunca te duermas sin desearle las buenas noches a tu pareja y darle su beso. Este hábito no solo te demostrará que te ama, sino que además te ayudará a sentirte protegida, segura, tranquila y feliz. Es como terminar el día con un sentimiento de unión, complicidad y confianza.

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.