Habitante de calle lanzó a una mujer contra una vehículo de carga

Body
Miguel Ángel Rodríguez, habitante de calle, golpeó y mandó a Rubiela Aragón bajo las llantas de un vehículo de carga. La mujer sufrió graves lesiones.
La víctima que labora en servicios generales presentó múltiples fracturas en la pierna derecha, los galenos indicaron que su proceso será extenso y tedioso.
Miguel Ángel Rodríguez, agresor.

Una mujer de 57 años resultó gravemente herida luego de ser atacada por un habitante de calle el pasado miércoles sobre el anillo vial con sentido hacia el Parque Fundadores.

La golpeó

De acuerdo al relato de Dora Barreto, hija de Rubiela, el habitante en condición de calle, empuñó una piedra y se fue contra la mujer que circulaba a un costado de la calle 1 de Villavicencio.

Fue tal el golpe que la mujer de 57 años cayó a la carretera de espaldas; justo en ese momento un vehículo de transporte de carga pesada transitaba por la zona y le causó las graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Capturado

Motociclistas que circulaban y observaron la situación detuvieron de manera inmediata a Miguel Ángel Rodríguez, quien no entendía del todo la magnitud de lo que había hecho, en algunos vídeos se evidencia que él balbucea palabras groseras contra la ciudadanía.

Unidades de la Policía Nacional llegaron al sitio para trasladar al agresor hacia la Unidad de Reacción Inmediata, donde deberá responder por delito de lesiones personales.

Pese a lo anterior, los familiares consideraron que el delito que le deberían imputar es homicidio en grado de tentativa, considerando la ocurrencia de los hechos y la evidencia fílmica que hay hasta el momento.

Víctima

Rubiela Aragón que fue trasladada a la Clínica Primavera se encuentra bajo constante observación médica, en horas de la noche de ese miércoles, fue ingresada a cirugía de la pierna derecha la cual presentó múltiples fracturas.

Dora Barreto, su hija; precisó que el equipo tratante anunció que el proceso médico será largo y tedioso, el próximo domingo ingresará nuevamente al quirófano.

El llamado

Familiares y la ciudadanía en general pidió a la administración municipal ejercer más control de las personas en condición de calle y con desequilibrios mentales, pues evidentemente podrían llegar a ocasionar daños a la integridad de los villavicenses.

Barreto comentó que no es la primera vez que presencia este tipo de acciones, hace unos meses un habitante de calle la habría lanzado piedras, que por poco la hacen caer de su motocicleta.

Categoría principal