Gustavo Petro y Francia Márquez hicieron oficial su juramento de 'no expropiación'

Body
En la Notaría 17 de Bogotá. el candidato manifestó que “no expropiaré las riquezas y bienes de sus propietarios. No expropiaré. No voy a expropiar nada ni a nadie”. 
RCN Radio

Gustavo Petro, candidato presidencial y Francia Márquez fórmula vicepresidencial por el Pacto Histórico, ante la Notaría 17 de Bogotá, declararon bajo juramento que no expropiarán nada ni a nadie si llegan a la Casa de Nariño

En el juramento Petro, manifestó que “no expropiaré las riquezas y bienes de sus propietarios. No expropiaré. No voy a expropiar nada ni a nadie”. 

“Hay quienes permanentemente intentan sembrar dudas sobre mis propuestas y mis intenciones para con el pueblo colombiano e inventan la sombra de una supuesta expropiación para espantar incautos. Nada más alejado de la realidad. Ante esta campaña del miedo, me veo en la obligación de hacer este compromiso con el conjunto de la sociedad colombiana. Con contundencia afirmo que mi propuesta de transformación para este país no se fundamenta ni incluye ningún tipo de expropiación”, aseveró. 

Finalmente, al momento de la firma contó con la presencia de varios integrantes de la campaña de Petro, su jefe de debate Alfonso Prada, invitado a los demás candidatos y candidata a asumir el mismo juramento de no expropiación. 

“Los invito a que también ellos digan con claridad que no permitirán que expropien al campesinado de Colombia, que bajo la gravedad de juramento rechacen estas prácticas y rechacen con contundencia el apoyo de despojadores y expropiadores a sus campañas presidenciales. Debe cesar la horrible noche”, aseveró. 

 

Categoría principal