Pasar al contenido principal

Gustavo Bolívar acusó a Claudia López de apoyar Coalición Centro Esperanza

29 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Alcaldía Bogotá
FOTO:Alcaldía Bogotá

Por: Grupo Editorial Extra

Tras el nacimiento del nuevo movimiento político, Claudia López fue fuertemente criticada por un posible posicionamiento con respecto a esta alianza.

Este domingo en horas de la noche, Ingrid Betancourt hizo oficial la alianza política que combatirá la corrupción en la política rumbo a las elecciones de 2022 en Colombia. Las reacciones no se hicieron esperar y una de los mensajes que causó revuelos fue el de la mandataria de los bogotanos.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue atacada por una supuesta participación política por compartir una foto de un árbol de Navidad con un mensaje  que fue interpretada por sus detractores, como una alusión a los nuevos anuncios que dieron luz a la Coalición Centro Esperanza.

En el tweet compartido por López, el mensaje que compartió fue: "Hay centro, hay esperanza, hay futuro", dijo la alcaldesa. Esta leyenda de inmediato fue contestada por el concejal de Bogotá Carlos Fernando Galán, así como por el senador petrista Gustavo Bolívar, quienes criticaron fuertemente por presentar una posible postura.

Esto es participación en política mientras muere una niña embera abandonada por la 'Bogotá a cuidadora' a su suerte", trinó disgustado el senador Gustavo Bolívar.

Por el momento está firmado el acuerdo de la nueva alianza política del Centro Esperanza y Claudia López no se ha pronunciado con respecto a las acusaciones de apoyo a este movimiento político que nació este 28 de noviembre de 2021.

Etiquetas: Claudia López Coalición Centro Esperanza Centro Esperanza Gustavo Bolívar

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.