Gregorio Pernía perdió MasterChef pero ganó el reality 'Así se baila' con su hija Luna [VIDEO]

Body
El actor de 'Sin senos si hay paraíso' perdió el reality de Master Chef , de RCN, pero la rompió con su show llevándose el premio de 200.000 dólares.
Youtube

La rompió. Gregorio Pernía, actor de 'Sin Senos si hay paraíso' de Telemundo junto a su hija, Luna, no solo ganaron el premio mayor del reality 'Así se baila' por 200.000 dólares, sino que con su presentación se robaron el show.

La final fue de infarto. Las dos parejas finalista estaban integradas por el actor y su hija. Los otros concursantes fueron Samadi y Adriano quienes superaron a otras diez parejas. 

Pernía es uno de los famoso más queridos de la televisión en Colombia y hace unos meses fue uno de los integrantes del grupo de actores que concursó en otro reality, 'MasterChef' de RCN.

A pesar de que en el concurso de cocina no pudo llegar a la final, esta vez si logró coronar no solo su premio sino también el de su hija y así agradeció el apoyo.

 “Gracias a todos los que con sus votos los convirtieron en los acreedores de 200.000 dólares y el trofeo”, escribió el acto.

Agregó "Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro".

El actor también el dedicó unas palabras a su hija, Luna: "Mi Luna, mi amor…. Mi niña gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo".

La reacción de los seguidores del actor no se hizo esperar y una de las primeras en felicitarlo fue Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef.

 "Aaaayyyyyyyyyyyyyy Que orgullo!!!!!!!! Te adoro Gregooooooo", escribió en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

Categoría principal

Caratula video
El actor de 'Sin senos si hay paraíso' perdió el reality de Master Chef , de RCN, pero la rompió con su show llevándose el premio de 200.000 dólares.