Pasar al contenido principal

"Gracias a todos por sus mensajes": Alci Acosta ya está en casa tras ser hospitalizado [VIDEO]

29 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Fue su hijo, el Checo Acosta, quien confirmó la noticia con una foto y donde el cantante de la 'Copa Rota' aparece sonriendo.

Fue su hijo, el Checo Acosta, quien confirmó la noticia con una foto y donde el cantante de la 'Copa Rota' aparece sonriendo.

Alci Acosta se recupera y en las próximas horas podría regresar a la casa. El cantante de la 'Copa Rota' sigue hospitalizado luego en Bogotá y luego de sufrir una descompensación por la altura durante una presentación. El artista de 83 años empezó a sentirse mal y por lo que fue urgente hospitalizarlo. 

Fue su hijo, el Checo Acosta, quien a través de las redes sociales a tenido a los miles de seguidores del artista al tanto de la evolución de su salud. 

"¡Todo va bien! ¡Esperando el informe médico de los últimos exámenes y a casa! ¡Gracias a todos por sus mensajes de aliento, por el inmenso apoyo y cariño! ¡Dios los bendiga!", trinó el hijo de Alci Acosta a través de Twitter.

El artista por tema de salud tuvo que cancelar las próximas presentaciones que estaban prevista para Pereira y Cúcuta. 

"Anoche durante su show en Bogotá, se sintió mal y tuvo que ser hospitalizado. Gracias a Dios está tranquilo y en observación, pues tuvo una descompensación del azúcar", escribió 'El Checo' en su cuenta de Instagram junto a una foto de Alci Acosta elevantando el pulgar de su mano derecha.

Etiquetas: Extra Colombia Alci Acosta Bogotá Fontibón azucar Checo Acosta hospitalización

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.