Pasar al contenido principal

Gorillaz, la popular banda animada, tendrá una película

25 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

la Republica
FOTO:la Republica

Por: Grupo Editorial Extra

Gorillaz, la popular banda animada, tendrá una película

Damon Albarn recientemente tuvo una charla con Apple Music. En ella confirmó que está trabajando con Netflix para hacer una película de Gorillaz. Al parecer el proyecto no ha avanzado mucho, ya que apenas están en la fase de escribir el guion.

“Estoy en Netflix porque estamos haciendo un largometraje de Gorillaz con Netflix. Estamos teniendo una sesión de escritura en Malibu esta tarde”, dijo el compositor.

Como dijo Albarn, ésta no es la primera ocasión en la que se intenta que Gorillaz tenga una producción más sofisticada que un video musical. En 2017, Jamie Hewlett aseguró que estaban trabajando en una serie de 10 capítulos de Gorillaz. Desde entonces no se ha sabido más al respecto, pero el proyecto de película y las declaraciones de Albarn parecen sugerir que fue cancelado.

En los últimos años, Gorillaz ha mostrado varios guiños a videojuegos como Grand Theft Auto V y Pac-Man. Será interesante ver si podremos ver un poco de eso en su película, eso si el proyecto llega a buen puerto en algún momento.

Etiquetas: Gorillaz Damon Albarn Jamie Hewlett Apple Music #Netflix

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.