Pasar al contenido principal

Gobierno seccional empodera a los jóvenes de Nariño

30 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Verónica Caicedo, Funcionaria SEGIS
FOTO:Verónica Caicedo, Funcionaria SEGIS

Por: Grupo Editorial Extra

‘Wichay emprendimiento para la educación media’, es un espacio liderado por la Universidad Mariana en apoyo, entre otras instituciones, por la Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión social y su subprograma de Adolescencia y Juventud.

Objetivos

que busca la generación y apalancamiento de acciones en innovación y emprendimiento de estudiantes de grado decimo y once de todas las instituciones educativas del Departamento. La articulación interinstitucional permitirá la realización de una feria virtual y presencial, para que los y las jóvenes de Nariño con ideas emprendedoras comerciales, sociales y con enfoque verde, puedan participar y promocionarse; además, logren ser materializadas en proyectos de innovación y emprendimiento vinculados al desarrollo comercial y social.

El proceso

Los ganadores según las fases participarán de la feria presencial en las instalaciones de la Universidad Mariana el próximo 27 de octubre recibirán la respectiva premiación y certificación.

 La funcionaria

 “Reconocemos el talento de nuestros jóvenes, estamos convencidos que sus ideas y emprendimientos, son alternativas para la reactivación que requiere nuestro territorio y así, fomentar y apalancar acciones de interés y beneficio para la comunidad, sin dejar de lado que pueden llegar a ser procesos de generación de recursos y proyecto de vida para los participantes”, indicó la Secretaria SEGIS, Verónica Caicedo.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.