Pasar al contenido principal

Gisela Perdió La Vida En El Piñal del puerto de Buenaventura

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Gisela residía en el barrio San Buenaventura o R9, comuna 9 de la ciudad.
FOTO:Gisela residía en el barrio San Buenaventura o R9, comuna 9 de la ciudad.

Por: Grupo Editorial Extra

Gisela Hurtado Hurtado, fallecida.

Como Gisela Hurtado fue identificada la fémina que murió en un aparatoso accidente de tránsito. Sus allegados responsabilizan los agentes de carreteras.   

Los percances viales siguen dejando dolor a las familias bonaverenses, esta vez, una joven identificada como Gisela Hurtado Hurtado perdió la vida en un accidente de tránsito que se produjo en la vía del puente El Piñal, en la ciudad puerto de Buenaventura. Allegados de la occisa les exigen a las autoridades responder por este hecho ya que consideran que tienen mucha responsabilidad de su ser querido.   

Caso

El fatal incidente se habría presentado en el mencionado sector donde Gisela iba como parrillera de una motocicleta, ella con su acompañante pasan por la zona donde en ese instante agentes de carreteras y unidades de la policía realizaban un retén y en circunstancias que son materia de investigación, los dos jóvenes caen del automotor. Gisela, quien fue la más afectada, fue auxiliada y llevada de emergencia hasta el hospital Luis Ablaque de la Plata, donde los galenos le realizaron los primeros procedimientos de reanimación; pero debido a la complejidad de las lesiones fue remitida hasta la Clínica Santa Sofía, donde estuvo internada bajo observación, pero en horas de la mañana del lunes se registró su deceso.

Hipótesis

De las posibles causas del accidente se tienen dos versiones, en una de ellas la familia de la víctima señala que unos agentes de carreteras les habrían tirado un cono de tráfico lo que al parecer provocó la caída. La segunda, dada por las autoridades, señala que un grupo de motociclistas pasan a alta velocidad y cruzan el puente y en medio de esto los dos jóvenes pierden el control de la moto y caen. “En el puente el Piñal, sentido continente – Isla, personal de la Policía en asocio con personal de carreteras se encontraban desarrollando un puesto de control y aproximadamente vienen 70 motociclistas y de manera rápida se introducen en el puente, donde los policías al ver la situación logran esquivarlos y ponerse a salvo subiéndose al andén. Se observa que un motociclista colisiona o se cae por el andén, de la cual una persona que iba en la parte de atrás queda inconsciente y se le prestan los primeros auxilios; se llama a una ambulancia y la señora es conducida al hospital. En estos momentos es motivo de investigación la situación del accidente y cuáles fueron los hechos reales”. Así lo indicó el coronel Roberto Andrés Marín Piedrahita, subcomandante del departamento de Policía Valle. 

Familia

A través de redes sociales allegados de Gisela mencionaron que, “le exigimos a la autoridad competente para que nos aclare la situación que se presentó el fin de semana en el piñal donde mi prima Gisela Hurtado quedo gravemente herida por un retén que había en el piñal por parte de los policías de carreteras lo que nos informaron que la policía de carreteras son los responsables de este terrible episodio donde deja a mi familia de luto”. Dicen el mensaje de un familiar.

Destacado

Gisela residía en el barrio San Buenaventura o R9, comuna 9 de la ciudad.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.