Pasar al contenido principal

Germán Sánchez Bernal, contribuyó a la creación de 28 empresas en Colombia.

15 de Octubre de 2021 / EMPRESAS

El Congreso de la República le entregará una distinción a Germán Sánchez Bernal, presidente y fundador de Aceros Industriales. La iniciativa fue liderada por los congresistas Julián Peinado y Jhon Jairo Roldán.
FOTO:El Congreso de la República le entregará una distinción a Germán Sánchez Bernal, presidente y fundador de Aceros Industriales. La iniciativa fue liderada por los congresistas Julián Peinado y Jhon Jairo Roldán.

Por: Grupo Editorial Extra

Exaltado por el Congreso de la República.

Germán Sánchez Bernal tiene 92 años y hace dos creó su más reciente empresa. En total, ha fundado 28 compañías y todavía no ha creado todas las que tiene en mente.

Germán Sánchez Bernal tiene 92 años y hace dos creó su más reciente empresa. En total, ha fundado 28 compañías y todavía no ha creado todas las que tiene en mente. Su primer éxito fue Aceros Industriales, nacida en 1977 en una bodega en Guayabal, donde funcionaba su distribuidora de hierros. La idea la trajo de Canadá, en ese entonces en Colombia quien necesitaba hacer un tornillo debía comprar bloques inmensos de acero, estaba prohibida la importación y ese metal solo lo transformaba una empresa del Pacífico. “Mi vida no ha sido movida por el dinero, siempre me interesó generar empleo, participar en política por cultura y por la oportunidad de servir, que el dinero no sea un fin sino un medio”.

A las 10:30 de la mañana de ayer el Congreso de la República le entregará una distinción a Germán Sánchez Bernal, presidente y fundador de Aceros Industriales. La iniciativa fue liderada por los congresistas Julián Peinado y Jhon Jairo Roldán.

Etiquetas: Germán Sánchez Bernal creación Empresas Congreso de la República extra Bogotá Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.