Pasar al contenido principal

Futbolistas caucanos participan en las fases finales del zonal pacífico

05 de Diciembre de 2021 / DEPORTES

Maximino Castillo, Jaime Quintana, David Ortega, Julián Vargas, Alexander Larrahondo, Yordy Córdoba, Adrián Sánchez, Kevin Caicedo, Oscar Caicedo, Juan Manuel Vargas, Maicol Aponzá, Deiber Córdoba, Michael Solano, Juan Caicedo, Juan David González y Camilo Zuleta, integrantes del equipo patiano.  
FOTO:Maximino Castillo, Jaime Quintana, David Ortega, Julián Vargas, Alexander Larrahondo, Yordy Córdoba, Adrián Sánchez, Kevin Caicedo, Oscar Caicedo, Juan Manuel Vargas, Maicol Aponzá, Deiber Córdoba, Michael Solano, Juan Caicedo, Juan David González y Camilo Zuleta, integrantes del equipo patiano.  

Por: Grupo Editorial Extra

En la cancha del barrio Pandiguando de Popayán, se están disputando los partidos entre las delegaciones de los departamentos del Valle, Nariño, Chocó y Cauca. En este evento la Institución Educativa Simón Bolívar del municipio del Patía, es la encargada de representar al Cauca en el zonal pacífico de los Juegos Intercolegiados 2021.

Fases

El equipo caucano lleva un buen andar en los primeros encuentros que se han jugado en el zonal pacífico, donde los jóvenes expertos en la disciplina del fútbol debieron superar todas las fases previas de la competencia para poder representar a nuestra región en una nueva etapa de las justas deportivas escolares.

Trabajo

 A través del trabajo que realiza el entrenador Maximino Castillo este equipo patiano llegó con la mejores expectativas para resaltar sobre sus similares del Valle, Nariño y Chocó. Si superan a estos rivales la institución educativa del Patía se ganaría el derecho a representar a la zona pacífica en la final nacional que se disputará en la ciudad de Bogotá, aunque todavía no hay fecha definida para esta final.

Encuentros

En la primera fecha del zonal pacífico, el equipo caucano se enfrentó al conjunto nariñense, al cual derrotó 5-1. En segunda instancia el equipo caucano rivalizó con la delegación del Valle, el cual tuvo un desenlace favorable para el local. Maximino Castillo, entrenador del conjunto patiano se refirió a la jornada; “Son unas expectativas grandes, los muchacho están motivados, se espera sacar un buen resultado y tratar de seguir luchando la clasificación a Bogotá”.

Etiquetas: Fútbol Patía Atletas Cauca

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.