Futbolista argeliana adelanta proceso para integrar la Selección Cauca Sub-13 femenina de fútbol

Diego Andrés Capote y Mauricio García, entrenadores; Liyen Andrea Rúa, futbolista y Hernán Valencia, asistente técnico.
Body

En la cancha sintética Amagá del municipio de Piendamó, se realizó una convocatoria femenina para observar a las jugadoras que harán parte del proceso en la Selección Cauca sub-13

En la cancha sintética Amagá del municipio de Piendamó, se realizó una convocatoria femenina para observar a las jugadoras que harán parte del proceso en la Selección Cauca sub-13 de fútbol. AL proceso asistieron más de 50 niñas entre las edades de 10 a 13 años, quienes tenían la ilusión de ser parte de la preselección.

Participación

Los encargados de llevar a cabo este proceso deportivo, tuvieron una tarea difícil para realizar un filtro con la asistencia de por lo menos 50 niñas que iban con el sueño de ser parte de éste grupo. La jornada conó con participación de representantes de los municipios de Toribío, Tacueyó, Corinto, Guachené, Caloto, Buenos Aires, Suárez, Caldono, Piendamó, Silvia, Totoró, Timbío, El Bordo, Bolívar, Argelia, Balboa, Popayán y Santander de Quilichao y contó con el apoyo de la Liga Caucana de Fútbol, Imder de Piendamó, el profesor Guido del club As Negro y el estudiante Diego Andrés Capote.

Argelia

Dentro de las jugadoras escogidas en la convocatoria de la preselección, está una joven del corregimiento de El Mango ubicado en Argelia, ella es Liyen Andrea Rúa Meneses, quien integra las filas del Club Independiente Argelia, y gracias el talento de la deportista continuará en el proceso de la Liga.

Definición

Este fin de semana tendrá que presentarse a la última convocatoria que se hará en El Bordo, en ese microciclo se definirá su continuidad en el proceso de la Selección Cauca sub-13 femenina de fútbol, momento que debe aprovechar Liyen para alcanzar su meta deportiva.

Categoría principal

Banner diario deportivo