Fuerza Aérea desarrolla actividades de seguridad en San Andrés

Body
Miembros de la Fuerza Aérea se acercaron a las playas para reafirmar la presencia de la Institución en la isla y recordar la importancia de la seguridad integral en el Archipiélago.
Fuerza Aérea
Fuerza Aérea
Fuerza Aérea
Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea Colombiana sigue teniendo acercamientos con la comunidad isleña y los turistas que visitan el archipiélago de San Andrés, mediante una nueva jornada de entrega de volantes en diferentes sitios turísticos de la Isla, con el fin de divulgar diversos mensajes de interés para esta población.

Los oficiales, suboficiales y soldados del Grupo Aéreo del Caribe, con el apoyo del Departamento de Acción Integral de la Unidad, se acercaron a las playas para reafirmar la presencia de la Institución en la isla y recordar la importancia de la seguridad integral en el Archipiélago.

En estos volantes denominados "Seguridad, Integridad y Compromiso", se encuentra información relevante la cual consiste en la conservación y protección del medioambiente, actividades en beneficio para la comunidad, el reclutamiento forzado y la seguridad ciudadana.

Con este tipo de actividades se busca brindar un mejor servicio a la población civil y prevenir cualquier acción delictiva que pueda presentarse en la Isla, mitigar los actos de corrupción y cuidar el medioambiente, manteniendo así el bienestar de la población y su ecosistema en cumplimiento de la misión de su Fuerza Aérea Colombiana.

Categoría principal

Banner diario deportivo