Fuerte impacto entre motociclistas en el barrio San Pablo de Cumaral

Body
El choque entre dos motocicletas dejó como saldo 3 lesionados luego de que sin precaución alguna uno de los pilotos excediera la velocidad.
accidente vial

El choque entre dos motocicletas dejó como saldo 3 lesionados luego de que sin precaución alguna uno de los pilotos excediera la velocidad.

Según comentarios Nixon Duban Salazar, de 27 años de edad, estaría manejando en supuesto estado de embriaguez por lo que no se percató de un joven motociclista.

Al parecer un joven sin licencia, pero con conocimiento de conducción de motocicleta, se vendría movilizando por el barrio San Pablo del municipio de Cumaral, en plena carrera 12, Nixon también se movilizaba en su motocicleta en compañía de una mujer que fue identificada por las autoridades como Leydy Paola Quiroga.

De repente el otro joven que de manera preliminar no alcanzó a ser plenamente identificado, terminó siendo impactado por el rodante de Salazar.

Avistamiento

“Nosotros veníamos caminando cuando a lo lejos se escuchó como la moto venía a toda velocidad y de una vez nos corrimos porque ese señor estaba que se caía, cuando se metieron al carril contrario y se llevaron por delante al muchacho”, relató un ciudadano del sector.

Al punto se trasladaron el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cumaral quien se encargó de brindarles ayuda inmediata a cada uno de los implicados que presentaban serias lesiones, hematomas y raspaduras profundas.

Precisaron los vecinos curiosos que los implicados no contaban del todo con protección, los tres fueron trasladados al hospital local.

Categoría principal