Pasar al contenido principal

Fueron atracados por sujetos armados en El Espinal

21 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Imagen de apoyo.
FOTO:Imagen de apoyo.

Por: Grupo Editorial Extra

Tomado de la web.

Dos hombres a bordo de una motocicleta intimidaron a un grupo de personas con armas de fuego y les robaron documentos personales, celulares y otros elementos de valor.

La delincuencia en la ‘Ciudad de la Tambora’ sigue dando de qué hablar entre los residentes locales y la población de la región que ha evidenciado los hechos de inseguridad más recientes. Esta vez, fue un grupo de personas que se encontraba ejerciendo sus actividades regulares, el que resultó afectado por ladrones armados que sin mediar palabra les apuntaron con el revólver y les arrebataron sus pertenencias. Es así como la comunidad pide la intervención urgente de las autoridades policiales.

Lo sucedido

En esta ocasión, el hecho delincuencial se presentó en inmediaciones de la Ciudadela Cafasur, el pasado sábado 18 de septiembre, cuando un hombre identificado como René Perdomo Betancourt se encontraba con otras personas. De acuerdo con lo expuesto, estos ciudadanos fueron interceptados por dos sujetos que, a bordo de una motocicleta, llegaron para amedrentarlos y con un arma de fuego intimidarlos para robarlos.

El contacto

Estos hombres se movilizaban en un rodante rojo, según lo que manifestaron las víctimas, las cuales expusieron que los ladrones les arrebataron sus documentos personales, así como dos celulares de alta gama. Es por ello que pidieron a través de las redes sociales a la comunidad, que si de casualidad daban con el paradero de los documentos, por favor dieran aviso a las autoridades o al número de contacto, pues habilitaron la línea 3105671644 para cualquier tipo de información.

La recuperación

Sin embargo, el equipo del Diario Extra se comunicó con Perdomo, quien afirmó que ya interpusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes para sentar el precedente y que hubiese un reporte de lo sucedido en caso de que dieran con el paradero de los delincuentes.

Actualización

Según Perdomo, ya recuperaron algunos de los documentos, entre los cuales estaban la tarjeta de propiedad de una motocicleta, licencia de conducción del propietario del vehículo, libreta militar y tarjeta debido; no obstante, los teléfonos celulares los han dado por perdido. Para las víctimas, lo primordial era recuperar los documentos debido a que, de lo contrario, se verían obligados a someterse a los engorrosos trámites de volver a solicitarlos.

La petición

Es por ello que la comunidad hizo un llamado urgente a las autoridades para que incrementen los patrullajes y los operativos de requisas y registro de antecedentes, para evitar que circulen por el municipio armados y siendo requeridos por la justicia, así como incurriendo en la movilidad de parrillero hombre en moto.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias El Espinal atraco mano armada

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.