Pasar al contenido principal

"Fue una descompensaciòn del azúcar": Checo Acosta da parte de tranquilidad sobre la salud de Alcí Acosta[VIDEO]

28 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El artista famoso por su tema 'La Cárcel De Sing Sing' fue hospitalizado de urgencia en un clínica de Bogotá y en las próximas horas podría recibir de alta.

El artista famoso por su tema 'La Cárcel De Sing Sing' fue hospitalizado de urgencia en un clínica de Bogotá y en las próximas horas podría recibir de alta.

Un parte de tranquilidad dio la familia del cantante de Soledad, Atlántico, Ali Acosta, y quien en las últimas horas fue hospitalizado de urgencia en el hospital Medicentro Familiar Eps, Bogotá, luego de sufrir un episodio cardíaco durante un presentación.

La situación ocurrió en la madrugada del sábado 27 de noviembre  y la noticia fue confirmada por una de sus nietas a la que se sumó la de su hijo, el 'Checo Acosta'.

Allí se puede ver al artista acompañando a su padre y quién espera que en las próximas horas reciba la alta de los médicos. La familia del artista hace unos meses sufrió una grave pérdida y fue el fallecimiento de su esposa por COVID-19.

Según varios medios, el artista había manifestado sentirse mal y por lo que tuvo que bajar de la tarima y ser trasladado de inmediato a un centro asistencial donde fue estabilizado.

Al parecer la altura de Bogotá y su hipertensión le provocaron este susto, por lo que sus familiares aseguran que todo está bajo control. 

Por ester motivo el cantante de 83 años no podrá terminar el cronograma y presentaciones que ya tenía preparadas en Acosta (Cúcuta), el 28 de noviembre, y en Pereira, las cuales fueron canceladas

Etiquetas: Extra Colombia Barranquilla Soledad Corazón Alci Acosta Checo Acosta popular Hospital

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.