Frustraron millonario hurto en persecución, en la carrera 25 de Melgar

Alias ‘El Soldado’, iniciado.
Body
En la lucha frontal contra el hurto de vehículos en diferentes modalidades, autoridades del municipio de Melgar lograron la captura de un sujeto y la recuperación de una motocicleta de alto valor que había sido hurtada en inmediaciones de la carrera 25.

Los hechos 

Según las autoridades, los hechos se habrían registrado alrededor de las 11:20 de la noche del viernes 14 de enero, cuando las patrullas del cuadrante fueron alertadas del caso de hurto de un vehículo, sobre el sector de la carrera 25 entre calles 6 y 7. Se trataba de una motocicleta KTM, línea DUKE cilindraje 200, de placas NNR -50F de color naranja con negro, por lo que activaron una alarma en los diferentes cuadrantes y un plan candado por el perímetro.

Pistas

En el operativo una de las patrullas observó a un sospechoso a bordo de una motocicleta con características similares a la hurtada, por lo que de inmediato iniciaron el seguimiento del mismo, siendo apoyados por las unidades de la ruta de Policía de Carreteras. Metros más adelante lograron alcanzar al sujeto en la motocicleta, en el sector de la vereda El Salero.

Atrapado

Luego de reducir al conductor, constataron que se trataba de la misma motocicleta que habían hurtado minutos antes. Tras conocer sus derechos como persona capturada, este sujeto conocido con el alias de ‘El Soldado’, fue trasladado hasta la URI de turno para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía 23 local de Melgar. La motocicleta, luego del papeleo correspondiente, fue devuelta a su propietario.

Categoría principal

Banner diario deportivo