Pasar al contenido principal

Fortalecen procesos de atención en salud

13 de Septiembre de 2021 / ESPECIALES

Hsb Radio
FOTO:Hsb Radio

Por: Grupo Editorial Extra

Ana Belen Arteaga, gerente ESE Pasto1

Con la mejora continua y sistemática de cada uno de los procesos para garantizar servicios con calidad, en beneficio de usuarios, familias y comunidad en general, la Alcaldía de Pasto, a través de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, fortalece distintas áreas, junto al tema de talento humano.

En el proceso de calidad que se viene liderando en la entidad, en el mejoramiento de cada uno de los servicios en beneficio de los usuarios, los trabajadores y sus familias, es inherente el mejoramiento de la infraestructura, el tema científico y tecnológico junto al fortalecimiento del talento humano, para brindar todas las garantías en el tema de salud, como lo exigen los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social.

Con el avance de la Empresa Pasto Salud ESE, desde la creación de la entidad, cumplido 15 años de  servicio en el campo de la salud en el municipio, en beneficio de más de 240 mil usuarios y comunidad en general, avanza con un manejo adecuado y transparente en la consolidación de la entidad a nivel administrativo, económico y financiero.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.