Pasar al contenido principal

Fortalecen la seguridad en Pasto

31 de Agosto de 2021 / EMPRESAS

Hsb Radio
FOTO:Hsb Radio

Por: Grupo Editorial Extra

Fortalecen la seguridad en Pasto

El Alcalde de Pasto, Germán Chamorro De La Rosa, en compañía del comandante (e) de la Regional 4 de la Policía, Brigadier General Pablo Ferney Ruíz y el comandante (e) de la Policía Metropolitana, Coronel Albert López; anunció importantes gestiones para reforzar la seguridad en el municipio.

 

El mandatario local destacó el convenio firmado con el Ministerio de Defensa a través del cual se adquirirán drones no tripulados con detención biométrica y visión nocturna, que convertirán a la ciudad en una de las primeras del país en contar con esta tecnología de vigilancia.

 

Así mismo, resaltó la aprobación del Plan Parcial Metropolitana con el que se reubicarán las instalaciones policiales en el sector de Aranda. “Hace 20 años el municipio no cuenta con una gestión tan importante, ya tenemos aprobados los 55 mil millones de pesos para esta obra”, señaló el Alcalde.

 

De igual forma, anunció que se implementará el centro de reclusión para personas privadas de la libertad y el centro de traslado por protección con el fin de atender el hacinamiento en los actuales sitios de detención. Finalmente, mencionó la gestión a través de la cual se formarán a 84 auxiliares de la Policía que redoblarán el pie de fuerza del municipio.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.