Pasar al contenido principal

Fortalecen el emprendimiento en Popayán

14 de Septiembre de 2021 / ESPECIALES

Elida Sánchez, integrante del Centro Textil.
FOTO:Elida Sánchez, integrante del Centro Textil.

Por: Grupo Editorial Extra

Diferentes procesos se realizan para fortalecer el Centro Textil que funciona en la plaza de mercado Las Palmas de Popayán, una organización que nació en el año 2014, con el propósito de dar inclusión a las personas de zonas vulnerables, estrato 1 y 2 y víctimas del conflicto armado.

Donaciones 
Actualmente son 58 personas las que se encuentran vinculadas a esta cooperativa, quienes desde hace un año han trabajado incansablemente, a pesar de la pandemia. Además, han recibido donaciones de máquinas de coser por parte del Departamento de Prosperidad Social, Cruz Roja, Sena, Cruz Verde y otras para sacar adelante esta idea de beneficio común.


Emprendimiento 
En su momento Elida Sánchez, expresó que con el apoyo que han recibido buscarán crear una una red de mujeres que pueda servir de soporte a más emprendedoras que incursionan en el mundo de la confección, “fortaleciendo sus capacidades y proyectos productivos en torno a la confección”.

Apoyo
Las personas beneficiarias expresaron su gratitud por el apoyo recibido para sacar adelante este importante proyecto y esperan que haya más respaldo y así vincular a más gente de los sectores vulnerables.

Etiquetas: Cauca Popayán Emprendimiento centro textil.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.