Pasar al contenido principal

Fortalecen asociaciones campesinas de Sogamoso

08 de Diciembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Sarith Moreno, líder rural.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo se ejecutaron proyectos de apoyo tecnológico, en materiales e insumos para fortalecer la producción del sector rural de Sogamoso, a través de asociaciones establecidas.

Recorrido

En un recorrido por el campo, el alcalde Rigoberto Alfonso Pérez visitó diferentes veredas, allí se reunió con líderes campesino, representantes de agremiaciones rurales que trabajan por el desarrollo de proyectos productivos que promueven la generación de ingresos para sus asociados, entre los que se encuentran jóvenes emprendedores y mujeres cabeza de hogar.

Entrega

En la vereda el Ciral, se entregaron 1.450 metros de tubería de 4 pulgadas al distrito de riego de Asociscunsí, con el objetivo de adecuar 20 hectáreas de terreno y garantizar la productividad del cultivo con el suministro continuo de agua, así se brinda una solución oportuna y concreta a una de las problemáticas más sentida del campo sogamoseño.  

Declaraciones

Sarith Moreno, líder rural, no dudó en expresar su agradecimiento, “quiero darle gracias por todo lo que han hecho, porque han apoyado al campo y eso es lo que necesitamos”, así mismo pidió no quedar en el olvido y seguir el próximo año con nuevos proyectos que tienen con la comunidad, ayudando y mejorando la calidad de vida de varios residentes de las zonas rurales.

Etiquetas: sogamoso Boyacá Campesinos fortalecimiento gestión Apoyo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.