Pasar al contenido principal

Formalizan predios rurales

13 de Septiembre de 2021 / ECONOMÍA

Hsb Radio
FOTO:Hsb Radio

Por: Grupo Editorial Extra

Formalizan predios rurales

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Agricultura y la Agencia Nacional de Tierras, avanza en formalización de predios rurales en el municipio, con el fin de darles el reconocimiento legal a familias campesinas.

 

Aida De La Cruz, una de las solicitantes de este proceso expresó: “Es muy importante agradecer la gestión de las personas que intervienen en este proceso que es la legalización de tierras, en Cabrera no somos minifundistas, somos pequeños parceleros dedicados a la chagra, con eso generamos ingresos para nuestras familias porque dependemos de la agricultura, es muy bueno que como administración nos apoyen”.

 

En los corregimientos de Cabrera y Obonuco inició la recolección de información básica de 100 posibles solicitantes de predios privados que se encuentran en posesión y hasta el momento no se formalizaba su propiedad. Este es un proceso que permite cumplir el sueño de legalizar y legitimar las propiedades que por años estaban en tenencia de familias rurales.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.