Pasar al contenido principal

Florencia: Lo ajusticiaron con un tiro en la frente

02 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Ingmar Angarita, víctima.
FOTO:Ingmar Angarita, víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

Un nuevo hecho violento se registró en la madrugada de ayer, un delincuente le propinó un disparo a Ingmar Angarita, quien murió en el hospital María Inmaculada a donde fue remitido.

No cesa la violencia en la ciudad de Florencia, un joven que se encontraba descansando, fue abordado por un sujeto que sin mediar palabras desenfunda un arma de fuego y le dispara en la frente, provocando que la bala perforara el cerebro con un orificio de salida en la parte posterior de la cabeza.

El occiso

La víctima fue identificada como Ingmar Angarita, una vez fue atacado, queda mal herido con procos pronósticos de vida, personas del sector lo llevaron de inmediato al hospital María Inmaculada donde perdió la vida pese al esfuerzo que hicieron los galenos por reanimarlo y evitar que su corazón dejara de latir.

Trabajó con el gobierno

El hombre de 32 años de edad, vivía en compañía de su familia en el Ventilador de la ciudad de Florencia. Desde hace varios años hacía parte de los programas de erradicación de cultivos ilícitos y por algunas cuestiones de papelería, no pudo viajar a erradicar con sus compañeros que salieron el pasado martes hacia el departamento del Putumayo.

Ingmar Angarita, es recordado como un habitante callado, dedicado a su familia ya que muchas veces duraba hasta seis meses erradicando, lejos de casa. “Es lamentable este hecho, un hombre que trabajaba para mantener el sustento de su familia. La seguridad en la ciudad está cada vez más complicada y las autoridades se quedan cortas frente al actuar de los delincuentes” afirmó Carlos Martínez, conocido de la víctima.

Levantamiento

A la morgue del hospital llegaron investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver e iniciaron los respectivos procedimientos investigativos para tratar de esclarecer los móviles del crimen e identificar al asesino.

Asesino conocido

En redes sociales, la comunidad pide la judicialización de un joven que es señalado de asesinar al erradicador, al delincuente, lo señalan de ser una persona que desde hace varios meses ha generado temor en la comunidad del barrio el Ventilador, amenazando a jóvenes, cometiendo hurtos y otra serie de delitos que tienen angustiados a los habitantes.

Etiquetas: Lo hirieron en el Ventilador y murió en Florencia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.