Pasar al contenido principal

Florencia: La muerte se llevó a ‘Patico’

24 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Patricia Astudillo Paladines, fallecida.
FOTO:Patricia Astudillo Paladines, fallecida.

Por: Grupo Editorial Extra

Patricia Astudillo Paladines de 32, falleció el pasado viernes en la tarde en el hospital María Inmaculada.

Hay consternación en el gremio de transportes del departamento del Caquetá por la inesperada partida de una mujer que durante varios años fue parte fundamental en una reconocida empresa de transporte de pasajeros que operaba a nivel nacional.

Muerte Cerebral

Se trata de Patricia Astudillo Paladines de 32 años de edad, ella, al parecer estaría trabajando de manera normal cuando fue sorprendida por un fuerte dolor de cabeza que la obligó horas más tarde a ir al hospital María Inmaculada de Florencia. Allí, permaneció varios días bajo estrictos cuidados médicos, pero finalmente el viernes en horas de la tarde sufrió una fuerte recaída que le provocó la muerte.

La inesperada partida de la mujer, sorprendió a muchos transportadores quienes de inmediato llegaron al hospital a confirmar la veracidad de la información y posteriormente rindieron sentidos mensajes de condolencias en la terminal de transportes de la ciudad donde ella se desempeñaba como taquillera.

Buena funcionaria

“Es algo muy sorprendente la muerte de ‘Patico’, ella era una mujer muy alegre, recochera y buena funcionaria, nunca nos negaba un favor. Trabajó varios años acá en Florencia con el gremio de transporte y participaba de diferentes actividades que nosotros hacíamos periódicamente. Fue muy buena funcionaria. Era una mujer que nunca se miraba enferma ni nada” afirmó Edgar Ortiz, transportador en Florencia.  Patricia, deja huérfana de madre a una niña de 11 años de edad, también trabajó en empresas de transportes del departamento del Huila.

Etiquetas: Florencia # Falleció en el hospital María Inmaculada.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.