Pasar al contenido principal

Florencia: Capturado temible ladrón

26 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Ramiro Silva Cabrera, capturado.
FOTO:Ramiro Silva Cabrera, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

Ramiro Silva Cabrera, fue capturado por la ´Policía luego de intentar cometer un hurto dentro de una vivienda en este sector de la ciudad. Al parecer, el delincuente habría ingresado de manera violenta al inmueble y al ser sorprendido por el propietario, desenfundó un arma de blanca y le propinó una herida para poder huir del sector.

Habitantes del lugar lograron detenerlo y de inmediato dieron aviso a las autoridades, permitiendo que llegara una patrulla de la Policía quienes de inmediato lo capturaron y evitaron que el presunto delincuente fuera agredido físicamente por la comunidad, el sujeto fue conducido a las instalaciones de la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue puesto a disposición de las autoridades judiciales por el delito de hurto agravado.

Algunos habitantes de barrio La Primavera, afirman que son frecuentes los intentos que esta persona ha hecho para ingresar a algunos inmuebles con el fin de hurtar pertenencias de valor, el año anterior habría sido agredido por los ocupantes de una vivienda que lo encontraron ingresando por el techo, ya había roto varias tejas de zinc y fue auxiliado por otros delincuentes que llegaron al sector.

Etiquetas: La Primavera de Florencia # Detenido Robando

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.