Fiesta terminó en tragedia

Body
Gabriel Roa Villalobos, falleció luego de que un hombre accionara un arma de fuego contra su humanidad, en medio de una riña familiar.
Gabriel Roa Villalobos, occiso.

La celebración de una familia, se convirtió en una triste tragedia, luego de que se presentará una fuerte pelea entre ellas, que dejó a un hombre de 33 años muerto, luego de recibir impactos de bala.

Tragedia

Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en la vereda Alto Tillavà del municipio de Puerto Gaitán, la cual queda ubicada a cinco horas del casco urbano, hasta esa zona llegaron las autoridades luego de recibir una llamada.

De acuerdo a los testigos, las personas se encontraban en medio de una fiesta, departiendo en compañía de bebidas alcohólicas, cuando los ánimos se caldearon y comenzaron a insultarse entre ellos, para después pasar a agredirse físicamente.

Riña

Dicen las personas presentes en el lugar, que en medio de la riña, la pareja sentimental de la víctima, la cual fue identificada como Gabriel Roa Villalobos, sostenía una fuerte discusión con su ex pareja, cuando Roa se percató de esto y procedió a separarlos.

En medio del forcejeo, el hoy occiso, empujó al otro hombre para evitar que siguiera insultando a su pareja, cuando otra persona que se encontraba en el lugar y que estaba acompañando al hombre, ocasionó la tragedia.

Disparos

El hombre, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de Roa, el cual cayó al piso herido, mientras su sangre circulaba por todo el lugar y el desespero y la angustia se apoderaban de todos.

Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades sobre este hecho, las cuales se desplazaron rápidamente al lugar con el objetivo de auxiliar al hombre, sin embargo, este ya había fallecido debido a la gravedad de las heridas causadas por las balas.

Investigación

Uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal y la Sijin, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y levantar el cadáver del hombre, el cual fue llevado a Medicina Legal en Villavicencio, donde posteriormente fue entregado a sus familiares los cuales en compañía de amigos y allegados le dieron un último adiós a Roa.

Autoridades, se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de autor material de este asesinato, el cual al parecer huyó del lugar de los hechos, luego de haber realizado los disparos. La investigación quedó a cargo dela Fiscalía 34 de Puerto López por el delito de homicidio.

Categoría principal