Pasar al contenido principal

Feroz atraco a barbería

12 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Atraco
FOTO:Atraco

Por: Grupo Editorial Extra

Los hechos de inseguridad siguen siendo peligrosamente cotidianos en el municipio de Ipiales, en esta ocasión el turno fue para una reconocida barbería dela ciudad de ‘Las Nubes Verdes’, la cual fue víctima del accionar delictivo de una banda de delincuentes, quienes, portando armas de fuego, despojaron de sus pertenencias a un cliente y a los empleados de este reconocido establecimiento comercial, en horas de la noche.

Los hechos

El pasado jueves, en horas nocturnas, un grupo conformado por tres individuos, ingreso de manera rauda aun establecimiento comercial denominado ‘Luxury Barber’, el cual se encuentra ubicado en el sector de la Plaza Benjamín Herrera de la ciudad de Ipiales. Estos sujetos se dispersaron rápidamente por toda la barbería, con el fin de neutralizar a todas las personas que se encontraban en esos instantes, al interior del local, todos ellos portaban gorras y tapabocas, con el único fin de no ser identificados por las cámaras de seguridad.

Sus victimas

El primer sujeto en ingresar al negocio se acercó de forma amenazante, sobre la humanidad del barbero, el segundo se fue directo a un empleado, quien se encontraba barriendo el local y el ultimo individuo amenazo a la cajera del establecimiento, con el fin de que le entregara todo el producido del día. Momentos después de haber despojado del dinero y pertenencias a las cuatro personas que se encontraban en su interior, entre empleados y cliente, procedieron a escapar del lugar de los hechos por las vías aledañas a la reconocida barbería ipialeña.

Conclusión

Según el propietario del establecimiento comercial, quien fue identificado como Hugo Ramírez, las autoridades se encuentran en la búsqueda de esta banda de delincuentes, pero hasta el momento la investigación no ha arrojado resultados contundentes, por tal motivo se desconoce hasta el momento la identidad de estos atracadores.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.