Pasar al contenido principal

Fernando Colomo estrenó exitosa película ‘Poliamor para principiantes’.

04 de Octubre de 2021 / ESPECIALES

En general, los expertos en cine han mostrado que la película es una excelente producción, especialmente por el manejo del director y por la elección de los actores.
FOTO:En general, los expertos en cine han mostrado que la película es una excelente producción, especialmente por el manejo del director y por la elección de los actores.

Por: Grupo Editorial Extra

Fernando Colomo, Una comedia para no parar de reír.

No ha tardado en llegar a las plataformas digitales el estreno de ‘Poliamor para principiantes’.

No ha tardado en llegar a las plataformas digitales el estreno de ‘Poliamor para principiantes’. Esta película está dirigida por Fernando Colomo, y protagonizada por María Pedraza, Karra Elejalde y Toni Acosta entre otros y es la historia de una familia en la que los padres, Satur y Tina, son un matrimonio en el que ella trabaja y él se ocupa de la casa y un niño que ya tiene 28 años al que ayuda a ser un exitoso 'YouTuber' sobre el amor. Cuando Manu se enamora de una joven llamada Amanda, esta resulta ser poliamorosa y tiene varias relaciones con distintas personas.

En general, los expertos en cine han mostrado que la película es una excelente producción, especialmente por el manejo del director y por la elección de los actores. Oti Rodríguez Marchante en el diario ABC afirma: “Colomo espanta cualquier tentación moralista del poliamor mediante su manejo de la ligereza y con la precisa elección de los actores, es un director listo, que siempre mira al espectador”.

Etiquetas: Fernando Colomo Estreno Película Poliamor para principiantes extra Colombia Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.