Pasar al contenido principal

Feria de empleo se realizó en Tunja

28 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Raúl Merchán, aspirante.

Durante la semana pasada del 22 al 26 de noviembre se realizó la feria del empleo en la capital boyacense, donde de acuerdo con la administración, eran 2.000 vacantes que se ofertaban en la estrategia Tunja Te Emplea, un evento presencial liderado por la Secretaría de Desarrollo por medio de ActivaT, y que tuvo gran acogida por varias personas de la ciudad.

La finalidad

Con el objetivo de continuar con la reactivación económica en la ciudad, el desarrollo económico y la generación de oportunidades laborales para el mejoramiento de las condiciones de vida de los tunjanos, durante dos días de la semana se llevó a cabo la Primera Feria de Empleo Presencial denominada ‘TUNJA TE EMPLEA’, una iniciativa de trabajo articulado con la Agencia Pública de Empleo del SENA, la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY y la Cámara de Comercio de la ciudad.

Participantes

Durante la jornada estuvieron participando alrededor de 250 empresas y se ofertaron alrededor de 2.000 puestos de trabajo, las personas que estaban interesadas en acceder a una de las vacantes, asistieron de manera presencial con la cédula de ciudadanía, hoja de vida digital y carné de vacunación.

Beneficiados

“Es importante que se creen estas campañas porque hay muchas personas que a veces no saben cómo acceder a muchas plataformas de empleo y se pierden de las convocatorias”, explicó, Raúl Merchán, aspirante.

Etiquetas: Tunja Boyacá Empleo ofertas laborales Economía

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.